miércoles, 18 de enero de 2012

Ama un solo dia , y el mundo abra cambiado




Decide quererte así , con todos tus errores , con todas tus facultades , decidí amarte como ninguna de esas otras zorras con las que te acuestas ahora podrán llegar a hacerlo , decidí que tu fueras el encargado de mi ser , y el que mas parte ocupara y ocupo en mi corazón , decidí  quererte , con todas las consecuencias que me llevaron a ello , decidí callar cuando sufría , para que siguieras a mi lado vida , decidí sonreír cuando sonreías , y que tu fueras el encargado de que aparecieran mas sonrisas , decidí que cualquier palabra , frase , gesto , lugar o momento me recordase a ti , decidí que mi mundo girara en torno a ti , a ti mi amor , que no fuiste mas que el primer gilipollas en romperme mi apreciado corazón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario