sábado, 4 de febrero de 2012

Todo el tiempo que se a ido , todo el tiempo estando ausente

Que nos paso? Me lo puedes decir tu? por que por mas vueltas que le doy , aun no me creo que hayamos llegado a esta situación , dado el hecho de que hubo una época demasiado feliz , donde tu no vivías sin mi y yo no era nada sin ti . Que quedo de eso? Donde esta la magia del primer beso , de la primera caricia , de los primeros momentos , donde se fue? Sabes? Yo aun te amo , y lo are siempre , por que te lo he jurado , y por que quiero hacerlo , quiero amarte , por que tu eres el chico numero uno en mi vida , y  no te va a remplazar nada ni nadie .Fuiste algo mágico , algo increíble , aun no me creo ni yo que sucedieras , parecía un sueño , un sueño perfecto , del que nunca quise despertar . Pero tu decidiste que acabara no es así? A lo mejor era yo que no era demasiado buena para ti , pero bueno pequeño fue tu elección , hacerme daño y sabrías que me lo arias , por que tu sabias al cien por cien que sin ti mi vida cambiaría , y a cambiado , y se perfectamente , que nunca volveré a ser la misma que contigo sonreía , por que me falta ese algo , ese algo que tu me dabas y que era tan inexplicable .

1 comentario:

  1. Me ha encantado la entrada! Yo también tengo un blog: http://loquediceunamirada-minovela.blogspot.com si te gusta sígueme ^^

    ResponderEliminar