martes, 8 de mayo de 2012

Me podrias haber hecho el favor que quedarte tan solo un segundo

Recuerdas? Te acuerdas de como nos conocimos? Las primeras palabras que nos dijimos? Te acuerdas del primer momento? La primera tarde , la primera sonrisa , la primera caricia , y el primer beso? Te acuerdas que fue lo que te enamoro de mi? Que fue eso tan especial que me viste que decias que te encantaba? Lo recuerdas? Recuerdas la primera vez que me dijiste que me amabas? Que gilipolleces digo , logicamente ya no te acuerdas de nada , por que si no , por que hoy ya no estas aqui

2 comentarios:

  1. Hola (:

    Me gusta mucho tu blog, sigue escribiendo así ;-)

    Que pases un buen día!

    Harmony

    ResponderEliminar
  2. TU ME SIGUES-YO TE SIGO!!!
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es

    ResponderEliminar