martes, 17 de enero de 2012

No puedo olvidarte, pero la verdad es que ni lo intento



Nunca quise decir que lo siguiera amando , solo que lo anelo , mas bien no es que lo anele a el , es que hecho tanto de menos todo lo que me hizo sentir , y la forma tan fuerte que tube de quererle , que aun al dia de hoy no se si fue obsesion o fue amor , o si fue una simple mezcla de las dos . Yo no se por que , ni nunca lo entendere por que aun sigo pensando en el , y por que los textos mas bonitos que an escrito mis manos , hablaban de el , y las palabras mas sinceras de mis labios , sonaban cuando el estaba a mi lado y sentia que me abrazaba y me acariciaba , entre sonrisas tontas , besos y miraras . Lo se , se que el no piensa de la misma forma , y que a lo mejor no compartira la misma opinion actualmente que tengo yo de lo que nos sucedio , pero de lo que si estoy completamente segura , es que en los momentos que estaba a mi lado en sus ojos brillaba lo que parecia amor , y aunque yo fuera la que amo mas fuerte de los dos , fue el , el que me enseño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario