martes, 8 de mayo de 2012

Para que suicidarse, hoy en dia con enamorarse llega

Que siempre , aveces solo dura un instante , ni que lo digas dos veces , por que como imaginar que todo iba a acabar cuando me encontraba entre tus brazos , como imaginar que las palabras que salian de tus labios no eran verdad , como no pensar que me amabas , y que te habias enamorado , tal y como me decias . Y tiene razon la gente cuando dices que te enamoras siempre de los mas gilipollas , mirame a mi , me enamore de ti , bueno de ti no , digamos mas bien que me enamore de tus mentiras , de esos sueños que decias que se cumplirian , de lo que fingias ser cuando te encontrabas a mi lado , de los besos dados por dar , y de los abrazos falsos . Por que vamos dime a mi , si quieres a alguien tanto como tu me decias quererme a mi , hoy no seguirias aqui?

No hay comentarios:

Publicar un comentario