domingo, 29 de enero de 2012

Somos del mismo material del que se tejen los sueños



Dejaba la bici , se me acercaba , me hablaba , me acariciaba , me decía las palabras mas bonitas que había oído en mi vida , me cogía el pelo , jugaba a pasarlo entre sus dedos , me decía te quiero , me besaba , me acariciaba de nuevo , mi corazón se paraba , mi boca sonreía , y mis ojos expresaban alegría . El me seguía mirando , como si fuera su vida , me llamaba mi vida , hablábamos y hablábamos , me besaba una y mil veces mas , me sentaba entre sus piernas , y me rodeaba entre sus brazos , me decía o callas o te callo , y cerraba la dulce amenaza con otro beso , yo cerraba los ojos , pensaba en la increíble suerte que tenia de tenerle , pero de repente , sonó el despertador ,abro los ojos , miro al otro lado del colchón y me doy cuenta de que solo fue otro sueño .

No hay comentarios:

Publicar un comentario