lunes, 20 de febrero de 2012

Las palabras se las llevo el viento


Y ahí estaba yo , abrazándolo a el , aunque hacia a penas unos instantes me habían dado ganas de matarlo , gritarle , insultarle y llamarle todo lo que se me pasase por la cabeza . Pero fue simplemente , encontrarme con sus ojos de un negro intenso , con su piel morena , y esa sonrisa tan picara  que parecía fabricada con estrellas , que me abrazara , que rozara su nariz con la mía , que me besara , que me dijera un lo siento , te quiero , para que todo el cabreo acumulado por lo que había hecho se consumiera , y para hacer salir de mis labios un simple no pasa nada cielo , y volver a besarle , y volver a abrazarlo , mirarlo y susurrarle que era lo mejor que me había pasado . El lo volvía hacer , y volvía a decirme que lo sentía , y que yo era su vida , y que siempre seria para siempre , yo en esos momentos le creía , pensaba que seria así toda la vida , todos y cada uno de mis días , que si yo siempre lo perdonase , esto nunca acabaría .

1 comentario:

  1. Buen blog! Te sigo, visítame tú :) queridodesenfreno.blogspot.com ^^

    ResponderEliminar